Dona Juguetes Usados Para Navidad..

Dona juguetes usados ​​para navidad.

Dona juguetes usados para navidad.

Dona donar juguetes usados para navidad
¿Te sientes caritativo esta temporada de vacaciones? Hay muchas chicas y chicos buenos que, por una razón u otra, no podrán ver los regalos de Papá Noel este año. Hay muchas maneras en que puedes ayudar a darles una gran Navidad, donando juguetes.

la donación de juguetes usados puede ayudar a limpiar su hogar y hacer algo al mismo tiempo. Conseguir que esos juguetes se limpien, armen y trabajen es el primer paso, después del cual necesita encontrar un lugar que acepte donaciones de juguetes.

Traperos de Emaús Perú

Los traperos de Emaús se encargan de recoger sus donaciones a domicilio de forma gratuita, luego de recoger los juguetes se ponen en venta en un bazar popular para que otros los compren a bajo costo. Todos los ingresos que recolectan se devuelven a programas que benefician a los necesitados en la comunidad. Si su donación es aceptada, es una excelente manera para que las familias tengan acceso a juguetes de bajo costo. Parte de los juguetes donados son entregados directamente a hogares de niños.

Otros lugares donde puede donar personalmente

-Refugios locales y centros para niños: es probable que los refugios locales y las organizaciones benéficas para niños acepten donaciones de juguetes.

– Preescolares y guarderías: Los preescolares y guarderías pueden necesitar juguetes de uso suave. Una vez más, asegúrese de llamar antes de traer una donación.

La mayoría de las donaciones de juguetes pueden ser canceladas como una deducción de impuestos, pero debe catalogar todas las veces que está donando y específicamente donar a una organización exenta de impuestos. Solicite a la organización un recibo de donación cuando deje sus juguetes, porque los necesitará para sus impuestos.

 

Ayúdanos a ayudar, tu aporte es muy valioso.
Contáctenos en estos números:
(01) 2580315 – 951401882 – 970712638
www.traperosdeemausperu.org

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *