Dona Libros Y Enciclopedias

Dona libros y enciclopedias en lima

Dona libros y enciclopedias en lima

Dona libros y enciclopedias en lima

Sus libros usados marcan una gran diferencia en la vida de otros. No importa cuán grande o pequeño, sus donaciones son necesarias y apreciadas.

Simplemente haga clic en el botón Programar una recolección a continuación, elija una fecha para la recolección de su donación, y nuestro conductor recogerá su donación, ¡llueva o haga sol! No solo haga sus donaciones de libros a través de Traperos de Emaús, también estarás apoyando la lectura en general. Escuelas y familias compran libros por diversión y educación. En lugar de tirar tus libros viejos o reciclarlos, dónalos para que puedan ser leídos y disfrutados nuevamente.

Reciclar los libros

Si sus libros están maltratados y golpeados más allá de la esperanza, a veces se pueden reciclar. Por lo general, los libros no se pueden reciclar con otros productos de papel debido al pegamento en su encuadernación. Encuentre un centro de reciclaje cerca de usted y pregúnteles si aceptan libros.

REUTILIZA, RECICLA, PERO NO NECESITA REDUCIR

¡Una de las mejores cosas de los libros es que pueden reutilizarse casi indefinidamente!

No es difícil encontrar un nuevo hogar para sus libros usados. Sigue leyendo y haz tu parte comprando libros usados para tu propio estante.

Aceptamos los siguientes tipos de donaciones de libros:

Libros de texto

Revistas

enciclopedias

Libros de tapa blanda

Libro para niños

Ficción no-ficción

Solo llámenos y e lija una fecha para la recolección de su donación, y nuestro conductor recogerá su donación, ¡llueva o haga sol!

Ayúdanos a ayudar, tu aporte es muy valioso.

Contáctenos en estos números:
(01) 2580315 – 951401882 – 970712638

www.traperosdeemausperu.org

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *