Dona Muebles En Desuso

Dona muebles que estén en desuso

Dona muebles que estén en desuso

Dona muebles que estén en desuso
Ya sea que esté reduciendo su tamaño o necesita una actualización para el hogar, puede ser hora de decir “adiós” a sus muebles viejos, Desde futones universitarios obsoletos hasta decoración de segunda mano, no todos los muebles están destinados a permanecer en su casa para siempre.

Afortunadamente, hay varias organizaciones benéficas como los traperos de Emaus  y así como otras organizaciones  que gustosamente recibirán donaciones de muebles, los cuales seras usados para impulsar ayudas sociales.

Qué tener en cuenta al donar muebles.

 Tus artículos deberán estar en buena forma para un segundo uso, Si no está seguro de si su artículo está lo suficientemente bien para donar, le recomiendo que se ponga en contacto con la organización para preguntar, La mayoría de los sitios de donación proporcionan una lista de artículos que aceptan y no aceptan en su sitio web, algunos ejemplos de artículos que muy probablemente no serán aceptados en ninguna parte incluyen:

  • Sofa con el tapizado rasgado
  • Vidrio de ventana rotos
  • Muebles de madera apolillados
  • madera de MDF mojada
  • Colchones rotos

Cancelaciones de impuestos: no olvide que sus donaciones son deducibles de impuestos. Una vez que deje los muebles, la organización debería poder proporcionarle un recibo.

¿Cómo ayuda la donación de muebles y otros artículos?

Su donación de muebles será y vendida a precios simbólicos a otra persona de bajos recursos de su comunidad que le dará una segunda vida, Las ganancias de esa venta ayudan a proporcionar ayudas sociales en la comunidad, La lista de donaciones aceptadas: Sofás, Sillas, Mesas de comedor, Aparadores Somieres, Mesas de café, Mesas Centros de entretenimiento, Archivadores, Estantería, etc.

Ayúdanos a ayudar, tu aporte es muy valioso.

Contáctenos en estos números:
(01) 2580315 – 951401882 – 970712638

www.traperosdeemausperu.org

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *