Traperos de Emaús Perú

Institución Benéfica Peruana sin fines de lucro de la ciudad de Lima y Arequipa
Conformado por un equipo solidario que tiene como propósito velar por la calidad de vida de los niños más necesitados, así como madres solteras, ancianos y familias con comprobable carencia en los distintos sectores de la ciudad de Lima y Arequipa.

Nuestro compromiso social nace en consecuencia de accionar actividades que beneficien a los que mas necesitan en convenio con empresas, instituciones públicas y privadas, y entidades con principios social responsables que estén interesados en apadrinar capacitaciones y ejecución de actividades económicas, medio por el cual les permita mejorar su calidad de vida en alimentación, salud, vestimenta y educación.

Nuestra Historia
Iniciamos labores el 14 de Julio del 2013. Estamos debidamente inscritos en Registros Públicos con Ficha Registral N°11255740 y en la SUNAT con RUC: 20558569663. Estamos Calificados como Entidad Perceptora de Donaciones con Resolución de Intendencia N° 0590050003075 e inscrita con Resolución Directoral N°001-2015/APCI-DOC.

Nuestra Misión
Llegar a todos los sectores de las ciudades de Lima y Arequipa, llevando paz, amor, esperanza y ayuda social. A mayor cantidad de empresas, instituciones y personas que nos apoyen con su donación, mayor será el número de niños, madres y ancianos beneficiados.

Nuestras Actividades
Donación de ropa, alimentos, muebles y enseres a quienes realmente lo necesitan. Esta labor se realiza de forma continua todos los meses.