Dona papel cuidamos el planeta.

cuadrosMuchos de nosotros tiramos papel en nuestros contenedores y papeleras, pero créanlo o no, la gente ha estado haciendo papel durante 2000 años. y lo hemos estado reciclando durante más de 100 años. El reciclaje de papel puede parecer el tipo de cosa mejor que queda para las fábricas de papel, pero resulta que puede reciclar su propio papel en casa sin demasiados problemas.

De esta manera contribuir con el cuidado de nuestro planeta y reducir la contaminación de nuestras calles, todos los días llevamos algún tipo de papel a nuestro hogar ya sea, cuadernos, libros, folletos, revistas, periódicos, etc. Puedes reunir todo ese papel y donarlo a, de igual forma las empresas que generan grandes cantidades de papel pueden reciclarlo y donarlo y así bajar el monto en sus impuestos anuales.

¿Dónde donar papel en lima?

Los traperos solidarios de Emaús, contamos con un programa de recojo a domicilio de reciclaje el cual es totalmente gratuito, con el fin de mantener una ciudad más limpia, de cuidar el medio ambiente y reducir la contaminación del planeta, a través del reciclado de materiales como: papel, cartón, plásticos, botellas de vidrio y fierros.

Ayúdanos a ayudar, tu aporte es muy valioso.

Solo debe llamarnos a los números.              Puedes escribir al WhatsApp

(01) 258 0315 / (01) 5760273                            951401882 / 970 712 638