Que puede donar?
Donación de
electrodomèsticos
Donación de
electrónica
Donación de
juguetes
Donación de
muebles
Donación de
ropa
Dona Ropa Usada
Dona Ropa Usada
Reciclar ropa: una buena acción.
Consumimos 17 kg de textiles (ropa, ropa de cama) por año: al final, ¼ termina reciclando. En lugar de dejar que la ropa vieja vaya al fondo de su armario, es fácil darles una segunda vida. El reciclaje de ropa permite: para ayudar a las personas en dificultad, para ahorrar espacio en casa, para reducir el coste de las materias primas, Proporcionar empleos sostenibles y estables.
¿Dónde donar ropa usada en lima?
Los traperos de Emaús Peru, contamos con un programa de recojo a domicilio de ropa en desuso el cual es totalmente gratuito, con el fin de hacer llegar a las comunidades menos favorecida de la ciudad ropa usada que aún puede tener un segundo uso y así poder mejorar su la calidad de vida, Sus donaciones de ropa hacen una gran diferencia para las personas que luchan por llegar a fin de mes.
Qué hacemos con su donación
Una vez que las donaciones llegan a nuestro local, son seleccionadas y de ser necesario reparadas luego son ofertadas en nuestro bazar popular a precios simbólicos, a personas o familias de escasos recursos, con el objetivo de que puedan adquirir productos a bajos costos ya que no cuentan con los recursos para comprar nuevos.
Seleccionamos diferentes muebles y artículos donados, y hacemos campañas de entrega de estos artículos en asentamientos humanos de extrema pobreza nuestra ciudad, también entrega de muebles a comedores, hogares de niños e instituciones religiosas.
Con el dinero recaudado podemos financiar ayudas sociales como
La importancia de donar
Donar a la caridad es un de las mejores maneras de ayudar al otro, ya sea donar a una ONG, algún hogar de niños, iglesia, comedor popular o una institución, hacer una donación no solo beneficia a personas y familias en situación de pobreza, sino también puede ser muy gratificante para usted, porque con un aporte por muy grande o pequeño que sea, cualquier tipo de caridad se considera un acto noble, que nos enriquece y nos hace crecer como personas.